SALÓN GOURMET 2021

el

Salón Gourmets es la feria de alimentación y bebidas más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, presenta el mejor escaparate tanto de productos tradicionales y productos novedosos. Es la plataforma más visitada (74.914 este año 2021) y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

Este año contaban con una superficie de 46.500 m2 donde había más de 1.500 expositores con 37.000 productos y unas 800 diferentes actividades: show cooking, catas, presentaciones de productos, concursos, entregas de premios, etc…

A pesar de ser una feria enfocada para profesionales, también hay prensa y bloguers, esto medió la posibilidad de acceder a esta maravillosa feria.

Asistí a la 34 edición en Octubre por que en Abril con las restricciones no se pudo realizar, en mi visita pude conocer productos, ponerme en contacto con empresas, ver antiguos amigos y conocer en persona a gente que solo conocía por las redes sociales.

Pude encontrarme con: D.O de Aceites Sierra Magina, La Abuela Candida, Castilla la Mancha promocionando Campo y Alma, Embutidos Escamez, Galletas Quely, Conservas Serrats, Lentejas de Tierra de Campos, Santa Rita Harinas entre otro.

Si eres profesional de la gastronomía y aun no has ido al Salón Gourmet o tienes un producto para hosteleria y quieres darlo a conocer, no esperes mas y anota la próxima fecha:

35 Salón Gourmet del 25 al 28 de abril del 2022

Tenéis todos los datos en su pagina web:

www.gourmets.net/salon-gourmets

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s